Fundación Grisi

Razón de ser

Tenemos una deuda y un compromiso con la sociedad mexicana, debemos ser actores en la mejora de este país y ayudar a brindar oportunidades a personas que viven en situaciones críticas y vulnerables
 
Alejandro Grisi DIRECTOR GENERAL DE GRISI HNOS

Ayudar es Natural

Misión

En Fundación Grisi fomentamos acciones para que las familias mexicanas cuenten con mejores condiciones de igualdad e inclusión para ejercer su derecho a la salud, bienestar y participación social.

Visión

Ser un referente en la creación de alianzas para multiplicar esfuerzos y fortalecer el impacto de nuestros proyectos con el fin de transformar las condiciones de salud, igualdad e inclusión, haciendo conciencia de que “Ayudar es Natural”.

A través del programa VAPORTI, liderar esfuerzos para orientar a pacientes y promover la detección oportuna del cáncer de páncreas.

¿Por qué lo hacemos?

Fundación Grisi está segura de que el bienestar de una sociedad conlleva la consolidación de un verdadero desarrollo humano, y a su vez mejora la equidad económica y social. 

En la medida que se logren optimizar y ampliar las oportunidades de participación de las personas, así como el ejercer sus derechos humanos para lograr un bienestar social, se podrán dar soluciones a diversas problemáticas.

A través de programas de coinversión, uniendo diferentes frentes, buscamos mejorar las condiciones trabajando principalmente en tres causas: Salud, Bienestar y Participación.