En Fundación CRISI y #VaPorTi estamos convencidos que somos muchos más los que creemos que #AyudarEsNatural. Es por ello que reconocemos y valoramos el gran trabajo que, durante 20 años, ha hecho FUCAM AC Cáncer de Mama al apoyar a las mujeres mexicanas con el diagnóstico oportuno de esta enfermedad, para poder ser canalizadas a un seguimiento y tratamiento integral de forma humanitaria.
Estamos honrados y satisfechos de poder sumar a esta causa por medio de un donativo de ciento cincuenta mil pesos, que será utilizado para obtener instrumental quirúrgico con el que se operará a más de dos mil mujeres.
Nuestra admiración y agradecimiento al Dr. Fernando Guisa Hohenstein quien fundó esta institución que ha sido y es un sueño hecho realidad para las mujeres con cáncer de mama, sus familias y la sociedad.
Checa el video sobre la ceremonia de donación #DalePlay: