Fundación Grisi

Fudación Grisi está dejando huella en el #CáncerDeMama

En Fundación Grisi nos preocupamos por la salud de las familias mexicanas, por ello, #OctubreRosa es un mes muy importante para nosotros, ya que queremos ayudar a garantizar la salud de las mujeres mexicanas, quienes son parte fundamental de nuestra sociedad. 

Esto nos llevó a aliarnos  con FUCAM, Fundación Luis Pasteur, Grupo Reto y #Salvati,  instituciones enfocadas en combatir el #CáncerDeMama, con el propósito de brindar información valiosa sobre sus síntomas, prevención, avances científicos y testimonios sobre la importancia que tiene esta enfermedad. 

¿Te perdiste nuestros foros o quieres verlos de nuevo? Chécalos todos acá abajo:

Foro 1: “Experiencias”. Nuestra Directora, Constanza Linares, charló con Ariadna Martínez, Directora Médica y María de Jesús Guerrero Vázquez, paciente, ambas de la Fundación Luis Pasteur IAP:

Foro 2: “Necesidades”. Nuestra Directora, Constanza Linares, charló con especialistas de  Grupo Reto, asociación civil con 35 años de experiencia para la detección y prevención del #CáncerDeMama:

Foro 3: “Iniciativas”, donde nuestra directora, Constanza Linares, platicó Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), sobre las iniciativas y retos que tienen para fomentar una detección temprana del #CáncerDeMama:

Foro 4: “Iniciativas”, donde nuestra directora, Constanza Linares,  conversó con el equipo de profesionales de #Salvati AC, para conocer cómo esta organización contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar de sus pacientes: