Fundación Grisi

¡Desde casa también Somos el Cambio!

Somos el Cambio (programa de Fundación EducarUno) es el proyecto de emprendimiento social más grande a nivel mundial. Su objetivo es apoyar y promover el bienestar social a través de proyectos que generan cambios tangibles en las comunidades… ¡y en esta época de pandemia eso no será la excepción! 

Por ello han lanzado #DesdeCasaSomosElCambio, una convocatoria abierta para seguir demostrando que existen muchas “personas emprendedoras, capaces de generar acciones positivas aún en situaciones difíciles”.

#Desde Casa Somos El Cambio consiste en realizar el mayor número de acciones o actividades positivas, que te beneficien a ti o a otras personas, desde la seguridad del hogar y haciendo uso de las redes sociales para compartirlas.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, en caso de ser menor de edad es necesario contar con la supervisión de un adulto para subir las fotos, y quienes decidan inscribirse podrán subir de 1 a 3 fotografías (no mayor a 5MB) a la plataforma de Somos el Cambio en las diferentes categorías: 

¡No hay límite para participar! 

Entre más actividades positivas realices, mayor será la oportunidad de formar parte del cuadro de honor con las 5 personas que más compartieron sus acciones, el cual se estará compartiendo cada semana a través de Facebook y Twitter de Somos el Cambio. Y quien resulte ganadora o ganador, recibirá un kit de premiación. Fecha límite: 5 de julio. 

Increíble, ¿no? No te quedes fuera de esta súper iniciativa en pro del bienestar social. Conoce todas las bases acá y la guía participación Desde Casa.