Fundación Grisi

¡#FundaciónGrisi apuesta por la inclusión de niños y niñas con discapacidad!

Desde hace 25 años trabajamos de la mano con el Instituto de Capacitación del Niño Ciego y Sordo A.C., en este centro niñas y niños con discapacidad auditiva y visual pueden aprender a leer y a hablar. Esto apoya y fortalece sus capacidades educativas, además de crear espacios de inclusión.

Para Fundación Grisi, es importante que las y los niños tengan espacios para desarrollar sus capacidades y los medios adecuados para fomentar su inclusión en el mundo laboral, social y familiar. 

El Instituto de Capacitación del Niño Ciego y Sordo A.C, a través de un proceso integral de educación, fomenta la consolidación de la autosuficiencia de las y los niños con discapacidad visual y auditiva. 

En marzo de 2019, Fundación Grisi tuvo, como cada año, la oportunidad de visitar el Instituto y ser testigos de la educación, formación y capacitación para la vida de las y los niños. Además del donativo económico, se entregaron bicicletas para las y los brillantes alumnos.

Para Fundación Grisi es un orgullo formar parte de proyectos que siguen sumando éxitos. Juntos contribuimos al bienestar, educación y formación de niños y niñas en nuestro país, recordando que ayudar es una factor importante para la construcción de una comunidad más incluyente.