Fundación Grisi
En Fundación Grisi construimos alianzas para sumar esfuerzos y multiplicar el impacto de nuestras acciones

¡Conoce Fundación Grisi!

Desde hace más de 150 años, Grisi Hnos, SA de CV, ha trabajado para mejorar la vida de las familias mexicanas incidiendo en su salud y bienestar mediante productos naturales. Consecuente a esto, y para contribuir en el impacto de sus acciones, desde 2017, se creó la Fundación Grisi, AC, a través de la cual realizamos proyectos que fortalecen las causas que hemos impulsado desde nuestro nacimiento.

En Fundación Grisi construimos alianzas para sumar esfuerzos y multiplicar el impacto de nuestras acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas que viven en situaciones de vulnerabilidad, al mismo tiempo construimos una sociedad participativa y empática para construir un futuro mejor.

Para nosotros, la salud, el bienestar y la participación son invaluables. Por eso, a través de  modelos de atención y la gestión de alianzas con instituciones especializadas, fortalecemos el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad. Y, con nuestro programa VAPORTI, apoyamos a pacientes con cáncer de páncreas, y trabajamos por difundir información para fomentar la detección oportuna y temprana del cáncer.

Creemos que Es Natural Ayudar, y trabajamos por despertar la conciencia de las personas para que juntos contribuyamos a construir una cultura de participación social en pro del beneficio colectivo. Trabajamos para ser un referente y promotor en la construcción de un México más justo y con mejores oportunidades. Y esta es, a la vez, nuestra forma de devolverle a este gran país un pedacito de lo mucho que nos ha dado.

¡Únete a nuestra causa!